El CF Intercity firmó un valioso empate en su visita a la Nueva Condomina. El equipo alicantino se adelantó en el marcador, supo leer bien el partido que le interesaba y tuvo opciones para lograr la victoria en el difícil feudo murcianista y ante uno de los equipos candidatos al ascenso. El Intercity sigue demostrando que está muy vivo en la Liga, compitiendo en cada partido y mostrando el compromiso de sus jugadores para escapar de la difícil situación que atraviesa.
Aún mermado por la lesiones, en especial en defensa, el equipo de Mario Simón (quien volvía a la que fue su casa, donde logró el ascenso a Primera RFEF) fue muy sólido durante todo el partido, protegiéndose bien de las llegadas del Real Murcia. Agazapado detrás, pudo lanzar contraataques constantes, con peligro, y con oportunidades de gol. Aunque el Murcia saltó bien al partido, poco a poco, el Intercity se ganó su respetó y el partido se equilibró.
El gol llegó en una buena presión arriba del equipo, que provocó el error de Moha y acabó definiendo Sergio Montero con calidad. Con el gol a favor, al equipo le faltó sentenciar en alguna de las jugadas que dispuso ante Gazzaniga. Con la primera parte casi acabada, otra vez el infortunio se cebó con el Intercity. Otra vez en forma de penalti. Unas manos discutibles de Borja acabaron con el gol desde la pena máxima de Raúl Alcaina, dando vida al Murcia.
El Intercity no se vino abajo con el empate y dispuso de varias ocasiones para ganar en la segunda parte. Dos muy claras: un lanzamiento de falta que golpeó en un rival y salvó milagrosamente su portero y una jugada en área pequeña donde el Murcia evitó el gol en dos ocasiones. Hasta el final del partido, tampoco sufrió demasiado para cerrar el empate.
La Liga para por vacaciones de Navidad y el Intercity no volverá a competir hasta el 11 de enero contra el Sanluqueño.