Undabarrena: “Nos quitamos la sensación de la derrota pasada y ahora queremos hacer buenos los 3 puntos”

El centrocampista se ha convertido en un fijo en el once de Gustavo Siviero asumiendo el papel de capitán en su primera temporada en el club

Eneko Undabarrena sólo lleva unas semanas en el CF Intercity pero ya se ha convertido en uno de los hombres importantes del vestuario. El ex capitán del Burgos está aportando su experiencia en el campo y en la competición en el conjunto alicantino. En estas tres primeras jornadas del campeonato, Undabarrena ha salido en el once inicial conformado por Gustavo Siviero. La pasada jornada, además, fue uno de los asistentes de gol. “Teníamos ganas de quitarnos la sensación de al semana anterior, no habíamos estado bien. Necesitábamos encontrarnos a nosotros mismos, la sensación del primer día y si es con tres puntos y en un campo complicado, mejor”, ha manifestado Eneko tras el triunfo ante el Nàstic.

Un partido en el que el vasco destaca que el equipo lo hizo bien “fuímos bastante efectivos en la primera parte y en la segunda sufrimos, pero defendimos bien”, ha apuntado. Esta semana el equipo regresa al Solana y Undabarrena ha afirmado que “nos tenemos que hacer fuertes en casa, donde tenemos que sacar la mayoría de puntos. En la primera jornada no estuvimos nada acertados y tenemos ganas de cambiar esa imagen y hacer buenos los tres puntos”. Los hombres de negro se enfrentarán al filial de la Real Sociedad, un equipo recién descendido de la Segunda División, del que Eneko avisa que está formado por “jugadores muy jóvenes, muy dinámicos, que se están haciendo para estar arriba. Muchos son jugadores que el año pasado ya estaban en Segunda División que, a pesar de ser jóvenes tienen experiencia, y que es un equipo destinado a estar arriba. Nos van a exigir como el otro día o más”, ha concluido.