Undabarrena: “Lo primordial era dejar de encajar goles, ahora nos urge ganar”

El centrocampista regresó a la titularidad frente a La Nucía tras cumplir el partido de sanción por la expulsión en Mallorca

Uno de los capitanes volvía en el Camilo Cano al once inicial de Gustavo Siviero. Eneko Undabarrena regresaba al centro del campo con los hombres de negro y tuvo que pelear junto al resto de compañeros por mantener el resultado inicial tras la expulsión de Vadik. Precisamante, también Undabarrena venía de cumplir un partido de sanción tras su expulsión en Mallorca. “Tenía ganas de volver a sumar minutos, más después de la expulsión. Estamos teniendo mala suerte con el tema de las expulsiones, no somos un equipo agresivo y nos cambió muy pronto el plan del partido”, decía después del partido frente a La Nucía.

Con respecto a los tres empates a cero consecutivos que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas, Undabarrena ha afirmado que “lo primordial era dejar de encajar goles, ahora nos urge ganar, pero lo que no podíamos era seguir encajando”. De cara al encuentro del próximo domingo frente al Alcoyano, Eneko ha aseverado que “siempre salimos a ganar” a la vez que ha matizado que el equipo ha mejorado en muchas facetas: “El equipo lo está resolviendo, estamos consiguiendo que el rival no nos genere mucho y ahora tenemos que conseguir volver a tener la efectividad arriba”, ha concluido.