El mediocentro vasco conoce bien al próximo rival por su dilatada experiencia en la categoría de bronce en la zona norte
Eneko Undabarrena conoce bien a los rivales que formaban el extinto Grupo 2 de la Segunda B. Esta semana visitará el Antonio Solana la UD Logroñés, equipo que el mediocentro ha definido como «el típico rival del norte, un equipo muy fuerte que tiene aspiraciones a todo, no podemos cometer errores». El vasco asegura seguir la actualidad del fútbol de su zona por la unión con ex compañeros y asegura que el Logroñés «es un equipo muy bueno. Todos los años es un equipo duro que aspira a intentar ascender, nos lo pondrá todo muy complicado».
Sobre las últimas derrotas cosechadas por el equipo, Undabarrena ha manifestado que «los últimos partidos que estamos perdiendo es más demérito nuestro que mérito del rival, estamos cometiendo muchos errores y aunque tengamos fases muy buenas, los errores nos están castigando al máximo», ha sentenciado. A la vez que ha apuntado que «el vestuario acabó tocado, pero es bueno que nos cabree, para seguir exigiéndonos y seguir trabajando. Esa es la mentalidad para ir mejorando y tener ganas de que llegue el fin de semana para cambiarlo todo», ha concluido como una de las voces autorizadas del vestuario.