Convivencia de la Fundación Intercity en Biar para cerrar la temporada 25/26
Los jugadores y el cuerpo técnico de la Fundación Intercity, que integran el equipo de fútbol adaptado, disfrutaron de una convivencia especial los días 12, 13 y 14 de junio en la localidad de Biar. El encuentro sirvió como cierre a la temporada 2025-2026, ofreciendo a los participantes un espacio para reforzar la unión del […]
Convivencia de la Fundación Intercity en Biar para cerrar la temporada 25/26 Leer más »









