El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, en la previa del partido del próximo domingo ante el Deportivo Alcoyano, abogó por «corregir errores » para buscar la victoria en el regreso al Antonio Solana: «Nos centramos en corregir lo que nos faltó en el partido ante el Hércules, queremos potenciar lo que hicimos bien y saber que nos tenemos que hacer fuertes en casa».
Sandroni reconoció que el césped «todavía no está bien, pero está mejor» y alabó el trabajo del club «que está dejando todo» porque mejore y tenga unas buenas condiciones: «No debe ser una excusa, hay que adaptarse, hacer un buen partido, sin perder nuestra identidad. Tenemos claro que si a algún equipo le va bien nuestro campo, es al Alcoyano». Sandroni mostró su admiración por el entrenador, Vicente Parras: «Tiene una identidad clara de juego, lleva muchas temporadas al frente. El club ha dado un paso adelante y su objetivo es mirar muy arriba. Debemos adaptarnos a las cosas que hacen ellos, pero tenemos que tener valentía y personalidad. Su resultado en el último partido fue exagerado, demuestra cómo es la categoría, donde pequeños detalles te cambian un partido».
El entrenador del CF Intercity destacó el «compromiso alto» de sus jugadores e insistió en la necesidad de «mejorar el partido que hicimos ante el Atlético de Madrid», el último que jugó su equipo en casa y que se saldó con empate.