Previa: Todo por decidir en el Camilo Cano

El CF Intercity y La Nucía, primer y segundo clasificado, se miden en la última jornada del campeonato para dirimir el título

Llegó el encuentro final de la temporada regular con el duelo entre el Intercity y La Nucía por resolver. El próximo domingo a las 12:00h. se decidirá el campeón del torneo en el Camilo Cano. Un choque al que los hombres de negro llegan con dos puntos de ventaja en la clasificación, aunque la igualdad muestra lo competida que ha sido la temporada entre ambos conjuntos. Un partido de alto voltaje en el que se decidirá el primer y segundo clasificado del grupo de Segunda RFEF.

El técnico del CF Intercity, Gustavo Siviero, ha analizado con la prensa cómo llega el equipo a esta importante cita. “Va a ser un partido apasionante como todo el mundo presagiaba”, ha dicho el técnico, a la vez que ha añadido que “tenemos el gran privilegio de participar en este encuentro que tiene la connotación de final“. Un partido en el que la tensión por la importancia de lo que hay en juego puede pasar factura a ambos conjuntos y sobre el que Siviero ha señalado que “puede ser tenso de inicio pero después los equipos van a ir tratando de imponer sus capacidades para llevarnos el premio mayor”. Aunque respetando mucho a La Nucía que, al igual que los hombres de negro, ha realizado una gran campaña. “Intentaremos poner el máximo y esperamos lo mismo del rival“, ha declarado Gustavo Siviero.

Para este encuentro, el técnico del Intercity no podrá contar con Miguel Marí ni Carmona, ambos bajas por lesión. Sobre la semana de trabajo del equipo, Gustavo ha apuntado que “he visto a la gente muy concienciada y con ganas de jugar este partido”. Del rival ha dicho que “es un equipo que compite muy bien, gente que está acostumbrada a jugar este tipo de partidos”. Un partido en el que está en juego el ascenso a Primera RFEF y del que el míster ha concluido que “es el partido más importante en la historia reciente de este club y lo que nosotros queremos es hacer historia. Lo importante es dejar huella donde estás con títulos y tenemos ese gran objetivo”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Francisco José Ortega Herrera (Port de Sagunt, 1990), del comité valenciano. Esta es su segunda temporada en la categoría, en la que ha pitado 13 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 5’85 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’15 de rojas. Este domingo será el encargado de impartir justicia en la jornada decisiva del grupo V de la Segunda RFEF.