Previa: El Intercity visita Buñol en la primera de las tres finales por el ascenso

El conjunto de Gustavo Siviero se enfrenta al filial granota en el partido que abrirá la jornada 32ª en el grupo V

El CF Intercity jugará mañana la primera de las tres finales que restan en la lucha por el ascenso directo. Será el partido inaugural de la jornada que medirá a los hombres de negro al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol. Un choque que promete intensidad por lo que hay en juego y por tener enfrente a un filial de primer nivel que peleará por mantenerse en Segunda RFEF una temporada más. Por su parte, el Intercity buscará una victoria que le asegure una semana más mantenerse en lo más alto de la clasificación para seguir optando a todo. La cita será el sábado 30 de abril a las 16:00h. en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Antes de viajar a Valencia, el técnico del Intercity ha atendido a los medios de comunicación y ha señalado que el encuentro de mañana será “otro muy buen desafío para nosotros”. Gustavo Siviero también ha destacado el escenario de este encuentro: “siempre se agradece un buen campo y además un rival que va a exigir de nosotros el máximo”. Sobre el At. Levante, el míster ha dicho que “tiene jugadores jóvenes con muchísimo talento y que tienen carácter. Tiene muchísimas herramientas y muchísimo recambio, es un equipo que apuesta a jugar y en ese pulso a ver quién se impone”, ha concluido.

Para este encuentro Siviero no podrá contar con Miguel Marí que se retiró en el descanso del último partido con unas molestias que le han impedido trabajar con el grupo esta semana. “Lo que no tenemos que hacer es distraernos. Al final, si nosotros hacemos nuestro trabajo, va a ser todo como esperamos”, ha manifestado el entrenador tras ser preguntado por las tres finales que restan. “Va a estar la pelea hasta el final. A la vista está que ninguno afloja“, ha aseverado para finalizar su comparecencia.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Clemente Ortuño (Yecla, 25 años), del comité murciano. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 12 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 5’75 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’17 de rojas. Este sábado será el encargado de impartir justicia en el encuentro que abrirá la jornada en el grupo V de Segunda RFEF.