Previa: El Intercity regresa al Solana tras dos triunfos a domicilio

El conjunto de Gustavo Siviero busca refrendar la buena dinámica que le mantiene en lo más alto de la clasificación

El Intercity regresa al Antonio Solana tras dos jornadas consecutivas como visitante en las que ha cosechado dos importantes triunfos en los instantes finales. Los hombres de Gustavo Siviero afrontan un duelo frente a otro recién ascendido, la UD Alzira, que también pelea por las plazas de play-off. Se prevé un duelo intenso sobre el césped del Solana el próximo domingo 10 de abril a partir de las 11:30h. por lograr 3 puntos que alimenten las aspiraciones en esta recta final de campeonato.

Al duelo, el Intercity llegará mermado por las sanciones tras las amonestaciones a Maxi Ribero, Manu Herrera y Kecojevic en la pasada jornada frente al Mar Menor. Unas bajas que el míster, Gustavo Siviero, ante los medios ha dejado claro que “vamos a sacar un once y una convocatoria de garantía para que los tres puntos se queden en casa”. Sobre el debut del segundo guardameta de los hombres de negro, Siviero ha apuntado que cuenta “con la máxima confianza y se tiene que apoyar en la fuerza del grupo”.  

El rival que se encontrarán el domingo será otro debutante en la categoría, del que el míster ha alabado que “es un equipo que compite realmente bien, es capaz de jugar de manera asociada o directa”. Mientras que ha puntualizado el hecho de que “ha mantenido el grupo y el entrenador, y eso le da una cierta solidez al equipo. Mantienen posibilidades ciertas de engancharse a play-off”, concluía para resaltar la importancia del choque. Restan seis jornadas para que finalice la competición regular y Siviero ha sentenciado que el objetivo es “asegurar matemáticamente la plaza de play-off y, si continuamos en esta posición de privilegio, vamos a pelear a muerte por todo. Ojalá nos dé para ese privilegio”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Manuel Camacho Garrote (Córdoba, 1993), del comité andaluz. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 10 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 6’6 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’30 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el Antonio Solana en el choque entre Intercity y Alzira.