Previa: El Intercity recibe al Poli Ejido en la última jornada en el Solana

Los hombres de negro despiden la temporada como locales en la lucha por proclamarse campeones

Último encuentro en el Antonio Solana para el CF Intercity con todo por decidir. El domingo, en horario unificado, el CF Intercity recibirá al Polideportivo Ejido con la intención de sumar tres puntos que le acerquen al ascenso directo. Los de Gustavo Siviero podrían proclamarse campeones si ganan y La Nucía no suma los 3 puntos a domicilio. Pero el rival no lo va a poner fácil ya que está peleando por la permanencia en la categoría. Un choque que promete intensidad y que se vivirá en el Antonio Solana a partir de las 12:00h.

El técnico argentino ha analizado el encuentro con los medios de comunicación tras el entrenamiento y ha asegurado que “sabemos que es una semana importante, quedan dos partidos, puede haber definición en este y sino será la siguiente”, ha apuntado sobre la posibilidad de proclamarse campeones. A la vez que ha manifestado que “los futbolistas están disfrutando y centrados en hacer un buen partido, ganar y luego ver si eso te alcanza o no”. El Polideportivo Ejido, por su parte, también tratará de lograr la victoria que le permita seguir en Segunda RFEF. Sobre el rival, Siviero ha declarado que “ha ido a más en los últimos partidos y que va a apurar sus opciones de quedarse en la categoría”.

Para este encuentro, Gustavo Siviero podrá contar con todos los jugadores. Una plantilla que llega en un gran estado de forma y anímico como han demostrado sobre el campo en las dos últimas jornadas. “Es importante ganar y jugártelo todo con resultados positivos en la espalda, vamos a aprovechar ese envión de resultados y a ver si nos podemos llevar el premio”, ha sentenciado el técnico. Por último y sobre el horario unificado en el que se disputarán todos los partidos esta jornada ha señalado que “la atención en otros partidos no debe distraernos”, ha concluido Siviero.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gerard Brull Acerete (Palamós, 25 años), del comité catalán. Esta es su cuarta temporada en la categoría, en la presente temporada ha pitado 13 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 6’23 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’77 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el último encuentro que el equipo disputará en el Antonio Solana en el choque entre Intercity y Poli Eijdo.