Previa: El Intercity recibe al At. Pulpileño en la lucha por el liderato

Los hombres de negro reciben al conjunto andaluz el domingo a las 11:30h. para buscar reencontrarse con la victoria

El CF Intercity regresa a casa dispuesto a resarcirse del tropiezo de la última jornada a domicilio frente al Socuéllamos. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero sabe de la importancia de los puntos en juego en esta recta final del campeonato y luchará por volver a sumar de tres para mantenerse en lo más alto. Por su parte, el Atlético Pulpileño también luchará por unos puntos que le acercarían a la salvación y continuar una temporada más en la 2ªRFEF. La cita será el domingo 23 de abril a partir de las 11:30h. en el Antonio Solana.

Tras analizar el último encuentro y trabajar durante la semana, el técnico del Intercity ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo “ha trabajado bien durante la semana y estamos concienciados después del partido que hicimos en Socuéllamos”. Una derrota que cortó la racha de 26 encuentro invictos de los hombres de negro, algo que Siviero ha querido zanjar advirtiendo que “ya habíamos dicho que lo que estábamos haciendo era algo muy difícil de ver, llegó la derrota, tomarla con naturalidad y a seguir”.

Para recibir al Atlético Pulpileño, el argentino tendrá a su disposición a toda la plantilla. Un rival que va a exigir la mejor versión del Intercity dada la complejidad de cualquier encuentro en este tramo final. “Todos los equipos de este grupo son muy difíciles. Es el grupo más igualado y complicado. Cualquiera puede ganar y máxime en estos instantes finales”, señalaba Siviero. Centrados ya en el encuentro del domingo, Gustavo Siviero ha asegurado que el Intercity tiene “toda la intención de cambiar la imagen, hacer un buen partido y ganar”, sentenciaba.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Antonio Manrique Antequera (Motril, Granada), del comité andaluz. Esta es su segunda temporada en la categoría, en la presente temporada ha pitado 11 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 6’27 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’45 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el Antonio Solana en el choque entre Intercity y At. Pulpileño.