Previa: El CF Intercity visita el complicado campo del Atco. Mancha Real

El conjunto dirigido por Gustavo Siviero buscará seguir la buena dinámica a domicilio el próximo domingo a partir de las 12:00h.

Los hombres de negro tienen esta jornada una salida difícil ante un rival que buscará reencontrarse con la victoria tras encajar dos derrotas consecutivas. El Atlético Mancha Real – CF Intercity promete ser un partido de intensidad propio de lo que hay en juego a estas alturas de temporada. Por su parte, el conjunto de Gustavo Siviero buscará mantener la buena dinámica y encadenar su vigésima jornada sin conocer la derrota. El duelo será el próximo domingo, 27 de febrero, a las 12:00h. en el Campo La Juventud.

El técnico Gustavo Siviero ha comparecido ante los medios en la previa de este encuentro y ha destacado que el equipo está “con ganas de volver a competir y si podemos darle continuidad a esta racha, muchísimo mejor”. Aunque ha matizado que todavía queda mucha competición y la pequeña ventaja con respecto al tercer clasificado es anecdótica. “Quedan 36 puntos en juego, me parece que todo se va a empezar a definir en las últimas 10 jornadas”, ha indicado. Sobre el encuentro de este domingo, el preparador argentino ha apuntado que “es un campo complicado, de dimensiones reducidas, césped artificial y un muy buen rival enfrente”. Precisamente por venir de dos derrotas consecutivas, Siviero piensa que el Mancha Real “se querrá hacer fuerte en su feudo y no nos los va a poner fácil, pero nos hemos preparado para ello”, ha concluido.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Ojaos Valera (Cartagena, 1992), del comité murciano. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 8 encuentros oficiales hasta el momento. El balance de cartulinas mostradas por partido es de 5’38 amarillas y 0’25 rojas. Este domingo será el responsable de impartir justicia en el choque que enfrentará al Atlético Mancha Real frente al CF Intercity.