Previa: El CF Intercity recibe al Real Murcia en el Solana

El CF Intercity regresa esta semana al Antonio Solana para recibir al Real Murcia. Un encuentro que marcará la vuelta de los hombres de negro a disputar sus partidos como local en Alicante. La cita será el próximo domingo a partir de las 11:30h. y el Antonio Solana presentará un gran ambiente. El club ha colgado el cartel del ‘aforo completo’ tras la gran acogida de las distintas acciones que se han promovido entre bases y afición del CF Intercity.

El equipo ha trabajado durante la semana preparando el esperado encuentro tras la importante victoria cosechada a domicilio frente al Hércules CF en el Rico Pérez. “Como poco va a ser complicadísimo. Un rival que tiene una historia detrás que pesa, que no podemos obviar y que es un aspirante también”, ha señalado Gustavo Siviero ante los medios de comunicación. Un partido que volverá a medir a los hombres de negro frente a otro de los equipos aspirantes al ascenso. “Si creemos que por ganar al Hércules lo vamos a tener más fácil contra el Murcia, nos equivocamos”, ha puntualizado el míster como muestra de que el equipo va a salir con la misma mentalidad ganadora de cada jornada.

Precisamente frente al Real Murcia el equipo cumplirá una vuelta completa sin conocer la derrota. Un dato que deja muestra del gran trabajo realizado por el conjunto dirigido por Siviero. Por su parte, el técnico argentino ha asegurado que “en base a como se está comportando el equipo tiene cierta justificación”. “Queremos competir cada fin de semana, obviamente sumar y mantenernos en la parta alta para tener opciones cuando se empiece a resolver esto, tal y como está el grupo, será en las últimas jornadas”, ha sentenciado el técnico.

Para este partido, el técnico argentino no podrá contar con Kecojevic ni Josiel, ambos cumplirán ciclo de tarjetas. Dos bajas importantes en el once que venían contando con la confianza del míster, aunque Siviero ha asegurado que “tenemos una plantilla de garantías” para poder afrontar el partido. Por último, sobre los últimos movimientos en el mercado de fichajes, Siviero se ha mostrado satisfecho y ha apuntado que “a priori hemos hecho incorporaciones que equilibran al equipo. Hemos incorporado jugadores con experiencia y que nos pueden dar ese puntito más que siempre es importante”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Sánchez Alba (Zaragoza, 30 años), del comité aragonés. Esta es su octava temporada en la categoría, Sánchez Alba ha arbitrado cerca del centenar de encuentros oficiales hasta el momento, 7 de ellos en la presente temporada, mostrando una media de 5.71 tarjetas amarillas por partido y 0.57 rojas de promedio. Este domingo será el responsable de dirigir el encuentro que medirá a dos equipos de la parte alta de la clasificación en la vuelta del equipo al Antonio Solana.