El CF Intercity sigue sumando jugadores comprometidos y que sienten el club como propio. Uno de los grandes futbolistas de referencia en las últimas temporadas, vuelve a Alicante tras su paso por el Antequera. Pol Roigé regresa a la que es su casa y se suma al nuevo proyecto dirigido por Javi Moreno. En el equipo andaluz, disputó 19 partidos desde su llegada en el mercado de invierno y sumó tres goles, siendo un futbolista determinante para clasificar al equipo a la fase de ascenso a Segunda División.
Pol ha sido un jugador clave en los éxitos del club alicantino y uno de los héroes del ascenso a Primera Federación. Antes de aterrizar en el Intercity, militó en el Petrolul rumano, CE Sabadell, RCD Mallorca, Celta o Hércules, entre otros equipos.
Capitán y referencia del Intercity, Pol Roigé vuelve a casa para pelear el ascenso de categoría y devolver a su club a Primera Federación.
El CF Intercity camina firme en la construcción de su nueva plantilla y ya ha presentado las renovaciones de San Emeterio y Julio Gracia y los fichajes de Álex Gil, Ian Mackay, Diego Royo y Cristian Herrera.