Pol Roigé: “El Numancia tiene muy buen equipo, una afición que apretará y un estadio de Primera División”

El extremo afronta su segunda temporada con los hombres de negro con ganas por “empezar esta temporada que tanto nos ilusiona”

Pol Roigé ya sólo piensa en el encuentro del próximo domingo frente al CD Numancia. El extremo afronta la segunda temporada a las órdenes de Gustavo Siviero en el conjunto alicantino y, tras una intensa pretemporada, afirma tener “muchísimas ganas de que llegue el domingo y empezar esta temporada que tanto nos ilusiona”. A nivel personal, el mallorquín ha asegurado que se encuentra “muy feliz y muy bien físicamente, así que preparado estoy”, ha concluido. Unas ganas que comparte con sus compañeros ya que ha aseverado que “veo un grupo muy unido”.

Sobre el debut en la Primera Federación del próximo domingo en Los Pajaritos, Pol Roigé ha afirmado que ya trabajan pensando en el rival. “Los hemos estudiado un poco y estamos trabajando dónde les podemos hacer daño, ahora hay que entrenar y prepararnos bien para el domingo”, ha sentenciado. Un CD Numancia que también debutará en la categoría y lo hará con el aliento de su afición. “Tienen muy buen equipo, una afición que nos va a apretar y un estadio de Primera División así que ya sabemos lo que nos espera”, ha avisado Roigé. El debut para ambas escuadras será el próximo domingo a las 19:30h. en el Estadio de Los Pajaritos.