Pol Roigé continúa en el CF Intercity y firma por dos temporadas más

Pol Roigé ha llegado a un acuerdo con el CF Intercity para alargar su vinculación con la entidad durante dos temporadas más. El atacante catalán firma hasta 2026 y se convierte en uno de los jugadores franquicia y referencia del club. Roigé llegó al Intercity en la temporada 2021/22 procedente del Petrolul rumano, por lo que comenzará su cuarta temporada como «hombre de negro».

Futbolista clave en los éxitos del equipo en las últimas temporadas, Pol Roigé contribuyó decisivamente en el ascenso de categoría y en la consolidación del club en Primera Federación. El futbolista catalán ha militado en clubes como el RCD Mallorca, Hércules de Alicante CF, Celta o CE Sabadell, entre otros.

Roigé ha firmado una gran temporada con cinco goles y seis asistencias, protagonizando un tramo final espectacular. Como en el caso de Álvaro Pérez, Roigé apuesta por la continuidad y la estabilidad en un club que conoce y al que ha ayudado a crecer. «Estoy muy feliz e ilusionado de seguir, con muchas ganas de hacer más grande al club», aseguró el futbolista del Intercity tras la firma de su contrato.

Bienvenido de nuevo a tu casa Pol!!!