El CF Intercity sigue en la ola buena, acumula ocho jornadas sin perder, y ahora trabaja para mantener en el tiempo los buenos resultados. Su entrenador, Alejandro Sandroni, advirtió que «hay que seguir mejorando, dar un paso adelante, exigirnos más y ser cada vez más equipo». «Para competir ante el Linares tenemos que ser más equipo que nunca», aseguró el entrenador del Intercity y afirmó que Linarejos es uno de los campos más difíciles de la categoría: «Independientemente de la situación del equipo. Linarejos es un campo donde es muy complicado todo. La afición empuja y aprieta y el equipo local no se cae nunca de los partidos. Han sido capaces de ganarle al Ceuta y al Castilla, es un equipo muy competitivo que nos exigirá lo mejor».
El CF Intercity vuelve a enfrentarse a un club que acaba de cambiar de entrenador: «Es el cuarto cambio de técnico que encontramos. Cambiarán ciertas actitudes de los jugadores, no da tiempo para más. Y centrarnos en nosotros. Estar preparados para todo. Es un partido complicado y tenemos que ser cada vez más equipo. Pasan las jornadas, los momentos individuales y hay que estar, sobre todo, al servicio del equipo. Tenemos mucho margen de mejora. Estoy contento con el cuerpo técnico y en el día a día porque cuando a estas alturas empiezan los problemas nosotros tenemos a toda la plantilla»
«Es el momento de seguir apretando, exigiendo y mejorando, es lo que nos va a mantener en la posición donde estamos y progresar», insistió Sandroni, quien puso en valor el trabajo de su plantilla: «Los jugadores están entendiendo que es tan importante salir de titular como desde el banquillo. Tenemos una plantilla que ni ellos saben el nivel que son capaces de dar. Esto habla muy bien de la dirección deportiva, del grupo humano y de los jugadores que hemos reunido. Estoy muy tranquilo porque quien sale al campo lo hace bien».