El CF Intercity vuelve a casa para jugar ante el Algeciras, tras la derrota ante el CD Alcoyano, en una semana que se ha hecho larga por las ganas de los jugadores de competir ante sus aficionados. El técnico del equipo alicantino, Alejandro Sandroni, aseguró que «afrontamos el partido con muchas ganas, sabemos que hicimos cosas bien y hay que potenciarlas», aunque también reconoció los errores que condujeron a perder el encuentro: «Sabemos que tuvimos un error caro y lo pagamos. La semana ha sido larga, necesitamos hacernos fuertes en casa, estar cómodos y lo mejor es volver a jugar rápido. Necesitamos nuestra faceta defensiva del Atleti B y la ofensiva del Alcoyano para hacer un partido completo»
El Algeciras es el colista de la categoría, pero Sandroni le quita importancia a este hecho: «Llevamos poco tiempo y ser colista o primero es circunstancial, en un partido cualquiera te hace daño. Nosotros debemos hacer un trabajo completo en el Solana contra un buen equipo, con buenos jugadores».
«Sabemos que necesitamos un campo en buen estado, pero tenemos que tener nuestra identidad, nos faltaron matices el día del Alcoyano», afirmó Sandroni, quien insistió en que «no podemos perder la idea ni la esencia nuestra, hay que seguir creyendo e insistiendo».