El centrocampista alicantino destaca el buen momento de forma del equipo y la unión del vestuario como las claves para afrontar las 10 últimas jornadas
Miguel Marí ha valorado hoy la victoria del pasado domingo tras el regreso al trabajo del grupo. El alicantino ha destacado que «ya nos tocaba, llevábamos mucho tiempo sin poder conseguir los tres puntos fuera de casa y el equipo se lo merecía». Además de añadir que «el partido fue trabajado pero que llegue la victoria en el 95′ anímicamente para el grupo ha sido muy bueno».
El próximo domingo el equipo recibirá a la SD Amorebieta en el Antonio Solana, un rival que pelea en la parte alta de la clasificación. Pero el jugador se ha mostrado confiado en el trabajo del conjunto dirigido por Gustavo Siviero: «Tenemos una racha muy buena que queremos seguir manteniendo. Sabemos que el Amorebieta es un rival muy duro, este campo se asemeja al suyo, ellos van a saber lo que quieren hacer en cada momento. Pero el equipo está más que preparado para seguir sumando y alargar esta racha». Sobre la recta final del campeonato, el mediocentro ha asegurado que «el equipo ha llegado a estas fechas muy bien físicamente, con gente que viene recuperándose. El vestuario está concienciado que las últimas diez jornadas son las que marcan el porvenir y el equipo está al 100%».