El centrocampista se prepara para su segunda temporada en el CF Intercity tras ser uno de los pilares fundamentales en el ascenso de la pasada campaña
Miguel Marí afronta su segunda pretemporada a las órdenes de Gustavo Siviero y espera ya el inicio de «una nueva categoría, con ilusiones renovadas», según ha manifestado el jugador. El centrocampista alicantino ya sabe de la exigencia de Joseto, preparador físico, en estas semanas de vuelta al trabajo. «Desde el inicio sabíamos que iba a ser una pretemporada dura, donde nos vamos uniendo los jugadores. Se va notando en los partidos que el equipo está cogiendo el ritmo y nos compenetramos mejor», ha asegurado Marí tras la sesión matutina de entrenamiento.
Tras disputar el cuarto encuentro de pretemporada ayer frente al At. Levante, el centrocampista señala que «el equipo está cogiendo los movimientos que pide el míster, se está ajustando a todo lo que estamos entrenando y ayer se vio a un equipo que quiere la pelota, alternando con los jugadores que caen al espacio». Una victoria que sirve para afianzar los conceptos y mantener la buena dinámica. Una conexión que también se está viendo en el grupo, como el propio Miguel argumenta: «Una cosa que tiene este grupo es que somos una auténtica familia y acogemos a cada uno de los que vienen como uno más desde el primer día. Hay una unión espectacular y va a ser la base de lo que queremos conseguir», concluía.