Maximiliano Ribero se incorpora al CF Intercity

El jugador de Newells ha aterrizado esta mañana en España y se ha unido a la sesión de entrenamiento con el grupo en Santa Pola

Maximiliano Ribero, el último fichaje del mercado invernal, se ha incorporado hoy a la dinámica del equipo. El de Rosario ha viajado desde Argentina y ha llegado directo a la sesión de trabajo que el grupo tenía prevista en Santa Pola. En sus primeras declaraciones como hombre de negro, Maxi ha reconocido que su traspaso “se hizo un poco largo con el tema de papeles pero ya estoy acá”, apuntaba el nuevo jugador del CF Intercity.

Sobre el primer contacto con la plantilla, Maxi ya ha percibido la buena sintonía que reina en el vestuario. “Llegué hace un instante y el recibimiento muy bien, se nota el buen ambiente que hay y la buena gente que son”, ha afirmado tras la primera sesión de entrenamiento. Aunque Ribero ha seguido al CF Intercity desde Argentina, por lo que ya conoce el juego de Gustavo Siviero. “Es una idea que me gusta mucho, que me viene a mí también. Espero incorporarme lo antes posible al grupo y poder aportar mi granito de arena”, sentenciaba el mediocentro argentino.