Manu Herrera: “El domingo viene un rival directo y el equipo está mentalizado”

El capitán reconoce que el equipo “quiere dar continuidad a las buenas sensaciones frente al Eldense con una victoria” en este segundo encuentro como local consecutivo

El pasado domingo Manu Herrera volvió a ponerse bajo palos con la vuelta de la competición regular. El capitán estuvo providencial en la jugada del penalti en contra que detuvo, aunque hubo que repetirlo, pero Soberón en segunda instancia lo lanzó alto. Este próximo domingo, el Intercity volverá a jugar como local y recibirá al Calahorra. “El equipo está muy mentalizado de que el domingo viene un rival directo, ahora mismo nuestro principal objetivo es salir de donde estamos cuanto antes y recuperar la inercia ganadora”, aseguraba Manu. 

Sobre el rival, el capitán destacaba que “el Calahorra tiene una plantilla buenísima a pesar de estar donde está”. Mientras que del último partido frente al líder, Manu Herrera está convencido de que el equipo “quiere dar continuidad a esas buenas sensaciones con una victoria”. A la vez que ha aseverado que “el vestuario no tiene ansiedad, asume el reto y la presión de manera positiva y lo que tenemos ganas es de que llegue el domingo y sumar esos 3 puntos”.

A nivel personal, el guardameta ha afirmado sentirse “contento de volver a jugar”, a la vez que añadía que “llevo apostando por este proyecto muchos años, vine en Tercera División y ya estamos en Primera Federación. Personalmente quiero más, quiero seguir ayudando al equipo porque la ilusión está intacta”, sentenció.