Manu Herrera: “El domingo será otro reto, podemos dar más y nos estamos preparando para ello”

El guardameta ha asegurado que el equipo trabaja “sabiendo que podemos dar mucho más y subir nuestras prestaciones” de cara al encuentro en Lezama

Uno de los capitanes del equipo ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el penúltimo entrenamiento del equipo en tierras alicantinas. Manu Herrera a reconocido que “somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien o no todo lo que deberíamos hacerlo para conseguir la victoria. Este domingo será otro reto bonito, podemos dar más y nos estamos preparando para ello”, ha sentenciado.

El choque del domingo será frente Bilbao Athletic “en un campo que respira fútbol contra un buen filial”, como ha apuntado Manu ante la visita a Lezama. Un partido para el que el portero espera que “estemos todos disponibles para que el míster pueda construir un once de garantías de cara a llevarnos los 3 puntos”. Un encuentro que se disputará domingo a las 12:00h. y en el que el capitán ha concluido que “da igual quien juegue, todos tenemos que arrimar el hombro y ayudar al compañero porque las victorias son en beneficio del grupo”.