Manu Herrera: “A todos los jugadores les gusta disputar este tipo de partidos”

El guardameta del Intercity valora el gran momento del Hércules que obligará a los hombres de negro “a mostrar su mejor versión” para puntuar en el Rico Pérez

Uno de los jugadores con más experiencia del vestuario del Intercity analiza la actualidad del conjunto dirigido por Gustavo Siviero. El guardameta de los hombres de negro valora de manera positiva el punto conseguido la pasada jornada frente al Eldense. “Hicieron un gran partido y nosotros por muchos minutos supimos neutralizarlo, lástima que el empate se produjese al final”, apuntaba el jugador del Intercity. No obstante, destacaba que “estamos en una categoría que está siendo muy exigente”, aludiendo a la igualdad vista en el encuentro.

Sobre el Hércules C.F. y la visita al Rico Pérez del próximo domingo a las 17:00h., Manu Herrera ha apuntado que “a todos los jugadores les gusta disputar este tipo de partidos, con buen ambiente y mucha gente”, concluía. En cuanto al rival que se encontrará el Intercity sobre el césped, el portero ha señalado que “el Hércules viene de una dinámica muy positiva, con seis victorias y un empate”. Una buena racha que hará que el choque se convierta para los hombres de negro “en un reto bonito porque tenemos que dar lo mejor para intentar puntuar en el Rico Pérez”, ha sentenciado Manu Herrera.