El lateral regresó a la titularidad el pasado domingo ante el Cornellà y se muestra ambicioso de cara al exigente duelo frente al Castellón de este sábado
Leo Ferroni ha tenido que superar una lesión que le ha apartado unas semanas del grupo y ha vuelto con la energía y el carácter que le imprime el argentino a su juego. El pasado domingo, en el RCDE Stadium, el lateral volvió al once titular y dejó buenas sensaciones en un partido que el equipo dominó pero que no pudo ganar. «Contento por haber vuelto a jugar, lo necesitaba bastante después de mucho tiempo lesionado, tenía un compañero que lo estaba haciendo muy bien y hay una competencia sana», ha declarado Ferroni.
Sobre el choque del próximo domingo, el argentino advierte que «el vestuario está muy bien, con muchas ansias, vamos a enfrentarnos a un equipo muy competitivo, con muy buenos jugadores, pero nosotros a lo nuestro. Sabemos lo necesitados que estamos y tenemos que hacer valer el punto sumado fuera de casa». Leo se muestra confiado en el trabajo del equipo para afrontar el choque con garantías: «Nosotros tenemos nuestras armas y se las vamos a mostrar, a defendernos como sabemos y quedarnos los puntos en casa», ha concluído.