Juanma Ortiz: “Quedan dos partidos clave, pero nos centramos en el Poli Ejido en casa”

El capitán del CF Intercity analiza las dos jornadas que restan para finalizar el campeonato antes de recibir este domingo al Poli Ejido

Juanma Ortiz ha hablado hoy tras el entrenamiento y se muestra esperanzado ante el gran momento de forma que atraviesa el equipo. Un estado anímico óptimo tras las dos contundentes victorias de las últimas jornadas y cuando sólo restan dos encuentros para finalizar la competición. “Quedan dos partidos clave, pero nos centramos en el Poli Ejido en casa”, señalaba el capitán de los hombres de negro.

Sobre el encuentro del próximo domingo, Juanma ha apuntado que “tenemos que salir a ganar el partido desde el primer minuto, sabiendo que es un partido que se va a hacer largo y con juego agresivo”. Por su parte, el Poli Ejido está inmerso en la lucha por evitar el descenso y buscarán también esa victoria que les mantenga una temporada más en Segunda RFEF. Pensando ya en la recta final, el capitán advierte que “tenemos que centrarnos en nosotros, luego ya miraremos lo que haga La Nucía”, ha sentenciado.