Los juveniles, cadetes e infantiles del CF Intercity y del CFI Alicante han realizado un entrenamiento conjunto en el que fomentar el valor del trabajo en equipo
El Antonio Solana se ha convertido esta tarde de miércoles en un gran encuentro entre todos los equipos que componen el Fútbol 11 del club. Tanto los jugadores de las categorías inferiores del CF Intercity y del CFI Alicante se han dado cita en una entrenamiento conjunto para reforzar los valores de compromiso y trabajo en equipo que desde el club se quiere transmitir a los jóvenes. Los jugadores de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil han realizado partidos compuestos por jugadores de las 3 categorías en los que ellos mismos han tenido que ser entrenadores, decidir esquema táctico y ordenar a un equipo inédito. Además, los técnicos también han organizado una gincana en la que se ha puesto a prueba la habilidad y la coordinación entre los jugadores.
Una jornada enriquecedora que ha permitido que los jugadores del club se conozcan y se sientan parte de un mismo proyecto. Un tarde en la que se ha fomentado el valor de pertenecer a un equipo y luchar junto a los compañeros por conseguir cualquier objetivo que se propongan. ¡Seguimos!