«Hay que cuidar muchos detalles para competir en Córdoba»

El CF Intercity cierra la primera vuelta ante el Córdoba con el objetivo de  rubricar una buena primera parte del campeonato y seguir creciendo. En la línea de toda la temporada, el míster, Alejandro Sandroni, es humilde y exigente en la previa del partido: «El equipo está bien, hay que seguir la buena dinámica, pero también debemos mejorar bastante. Vamos con la ilusión de hacer un buen trabajo y luego lograr un buen resultado. Hemos demostrado que somos competitivos en todos los campos, pero vamos a uno de los estadios más complicados de la categoría».

«Tenemos que tener humildad para mejorar, más allá de la clasificación», insistió Sandroni, quien pide más a sus jugadores: «Los futbolistas saben que hemos hecho una buena primera parte de la Liga, pero no nos da si queremos estar más arriba. Tenemos mucho que mejorar. Últimamente, defensivamente hemos tenido carencias, qué mejor sitio que Córdoba para demostrar la mejora».

El entrenador del CF Intercity no varía su discurso desde el inicio de temporada y solo piensa en sumar los puntos necesarios para la salvación: » No debemos de perder el respeto a la categoría y no cambiamos el mensaje hasta llegar a los puntos que nos den la tranquilidad».

Sandroni alabó a su próximo rival y le definió como «un equipo muy bien trabajado, con calidad individual, que es capaz de agobiarte y cuenta con el empuje de su afición».