Guillem Jaime, séptimo refuerzo del CF Intercity

El lateral derecho formado en La Masía llega procedente del filial blaugrana. Jugó en Segunda División con el CD Castellón y también militó en el Nàstic de Tarragona.

El CF Intercity sigue construyendo el proyecto 22/23 a la vez que ya prepara el inicio de la competición. El conjunto alicantino ha alcanzado un acuerdo con el lateral derecho procedente del FC Barcelona B, Guillem Jaime. El catalán se convierte en el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Siviero. Guillem Jaime (Tarragona, 23 años) es un defensa que ocupa el carril diestro y destaca también por su polivalencia, ya que se puede adaptar en posiciones más avanzadas e incluso ha ocupado el lateral izquierdo.

El director deportivo de la entidad, Jorge López, ha destacado de Guillem Jaime que «a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en Segunda y Segunda B». Sobre lo que puede aportar al equipo, López ha señalado que «es un jugador bastante completo, en defensa es correcto y en ataque llega muy bien a línea de fondo. En la zonas de medio campo hacia adelante se sabe asociar y medir los tiempos y destaca por tener un buen centro lateral, que nos va a venir muy bien porque tenemos buenos rematadores», ha sentenciado el director deportivo. El jugador firma por el CF Intercity para las dos próximas temporadas.

Trayectoria Guillem Jaime

Es un defensa formado en la cantera del CDC Torreforta, equipo de su localidad natal, que con 8 años ingresó en la estructura del F. C. Barcelona. En La Masía ha pasado por todas las categorías desde el Benjamín B, llegando al filial azulgrana en la temporada 18/19. Durante esos años en La Masía cosechó grandes éxitos. En la temporada 17/18, siendo capitán del Juvenil A, levantó los títulos de la Youth League y de liga. Con el primer equipo disputó dos amistosos en la Rakuten Cup frente al Chelsea y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta en la pretemporada de la 18/19. En agosto de 2020 firmó por el CD Castellón en Segunda División tras finalizar su vinculación con el FC Barcelona y jugó 11 partidos, 9 de ellos como titular. En el mercado invernal de la 21/22 salió cedido al Nástic de Tarragona de Segunda B para regresar la siguiente temporada al filial blaugrana. La pasada campaña Guillem disputó 22 partidos en Primera RFEF con el Barça B.