El CF Intercity, junto al CFI Alicante, han celebrado una jornada de hermandad y fin de curso, junto a directivos y principales patrocinadores. Está a punto de acabar la temporada, aunque todavía quedan citas importantes para algunos de nuestros equipos, y es el momento de juntarnos entrenadores y jugadores para agradecer el trabajo de todos.
En el acto estuvieron presentes los principales patrocinadores de nuestro fútbol base: el Ayuntamiento de San Juan, Ford Movilsa y Autobar. El alcalde de San Juan, Santiago Román, presidió el acto, al que también acudió Ruth Candela, gerente de Ford Movilsa y Raúl Algageme, gerente de AutoBar.
Roberto Carlos, coordinador del fútbol base del CF Intercity, hizo entrega de una camiseta de reconocimiento personalizada a los patrocinadores. También fueron homenajeados, Pepe Torremocha, presidente de honor, José Masó, presidente del CFI Alicante y el entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni. Al acto también acudieron los jugadores y capitanes de la primera plantilla, Alvaro García y Eneko.