Gaizka Campos: “El inicio del año ha sido muy bueno, ahora debemos seguir”

El guardameta defendió la portería en el último encuentro frente al Calahorra y destaca que el equipo afronta la segunda vuelta “con mentalidad positiva”

Gaizka Campos volvió a ponerse bajo palos el pasado domingo en el triunfo frente al CD Calahorra en el último partido de la primera vuelta. El guardameta regresó a la titularidad tras el encuentro de Copa del Rey frente al FC Barcelona. En este sentido, Gaizka ha señalado que “tenía ganas de volver a jugar en liga y poder ayudar al equipo, encima con resultado favorable y portería a cero”. Una victoria que da continuidad al buen arranque de 2023 que está teniendo el equipo. “El inicio de año ha sido muy bueno, tenemos que hacernos fuertes desde aquí y seguir”, ha afirmado el portero.

El equipo piensa ya en la segunda vuelta del campeonato que afronta “con mentalidad positiva y con el convencimiento de pelear lo que queda”, según ha dicho Gaizka. “El equipo sabe que tenemos condiciones para estar luchando por estar arriba”, ha señalado. El próximo domingo, el Intercity se medirá a la Real Sociedad B, un filial que Campos ha vaticinado “querrá ser protagonista, tener balón pero en un campo grande a nosotros también nos beneficia. Será un partido bonito”.