El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, no quiere confianzas por las victorias, ni se fía de un Linares que llega a Alicante en su mejor momento de la temporada: «Estamos bien, después de una victoria en Murcia merecida, pero ya atentos al Linares. Debemos estar muy concienciados porque el partido es complicado. «Es un equipo que ha cambiado completamente con sus fichajes, el que más y mejor se ha reforzado, y la prueba está en que. tras los cinco partidos de la segunda vuelta y en una clasificación virtual, sería segundo. Ha hecho diez puntos, esa es su realidad y la que nos vamos a encontrar».
Sandroni cree que una de las claves de la mejora en resultados de su equipo es «tener a toda la plantilla y recuperar el hambre de competir por un puesto» y destacó el trabajo de todos sus jugadores, en especial, de los que menos minutos tienen.
El CF Intercity trabaja para sumar los puntos que le aseguren su primer objetivo, la permanencia: «Estamos en los números, lo que tenemos que seguir es haciendo lo que controlamos nosotros y estar preparados para seguir compitiendo».
Respecto al fichaje de Danny Blum, Sandroni explicó que está convencido de que «va a salir bien» por su calidad deportiva y humana: «Cuando estuvo entrenando con nosotros ya vimos su calidad dentro y fuera del campo. En su momento no se dieron las circunstancias, pero ahora sí y estamos convencidos de que nos va a aportar mucho. Ha venido con muchas ganas. Lo único que le hemos dicho es que viene a un equipo con mucha competencia y que va a tener que pelear por un puesto».