Guillem Jaime adelantó a los hombres de negro poco después del arranque de la segunda mitad, pero Arana igualó el marcador para los amarillos minutos después
Buenas sensaciones ha dejado el conjunto de Gustavo Siviero en el encuentro disputado hoy frente al Villarreal B en las instalaciones de Villaitana. El filial amarillo, recién ascendido a Segunda División, destaca siempre por su buena actuación y el Intercity ha logrado dominarlo y tener las mejores ocasiones para conseguir la primera victoria de la pretemporada. La primera ocasión clara para abrir el marcador la tuvo Benja con un disparo que salió rozando el larguero. Miuntos después, Gaizka protagonizaba una gran parada que evitaba el gol de los amarillos. En la primera mitad se vio un partido muy dinámico en el que sólo faltó el premio del gol.
Tras la reanudación, Pol Roigé volvió a mandar un aviso sobre el área visitante en un saque de esquina, pero sólo unos minutos después Guillem Jaime logró batir al meta del Villarreal B. Aunque la ventaja para los hombres de negro duró poco ya que sólo cinco minutos después, Arana lograba igualar el marcador. Antes de la pausa de hidratación, el portero del filial amarillo evitó con una doble actuación el gol de Etxaniz. Ya en la recta final del encuentro, en dos ocasiones salvó la zaga amarilla bajo palos el gol del Intercity. Un encuentro ante un rival de muy buen nivel que da muestras de la identidad del equipo de cara a la temporada 22/23 en Primera Federación.