El lateral regresó a la titularidad frente al Cornellà y aboga por la reflexión de la plantilla para revertir la situación
Emilio Nsue volvió al once titular el pasado sábado en el encuentro frente a la UE Cornellà. El lateral reconocía tras el entrenamiento del martes estar «contento por haber regresado a la titularidad» a la vez que matizaba que «podía dar mucho más al igual que sus compañeros por el bien del equipo», ha sentenciado Emilio. El experimentado jugador ha recalcado que «todos debemos mirarnos al espejo y saber que podemos dar mucho más. Tenemos que trabajar duro, con humildad y tratar de ganar el próximo partido para volver a recuperar sensaciones», ha apuntado.
Sobre el próximo rival, Nsue ha señalado que el Bilbao Athletic va a ser un partido «en la línea de los filiales, jugadores jóvenes con mucha hambre». Para contrarrestar esa juventud, el lateral apuesta por «aportar nuestra experiencia y jugar como los últimos partidos a domicilio, muy serios. Empezar los primeros minutos muy bien, agresivos, mostrarnos como un equipo muy fuerte». Para sentenciar, Emilio Nsue ha concluido que deben «ir todos a una y demostrar que podemos ganar a cualquier en cualquier campo».