El CF Intercity vio como se le escapó un punto en el minuto 91 de partido ante el Mérida, en un partido en el que se avanzó en el marcador y acabó sin premio. El conjunto local remontó el gol logrado por Pol Roigé, al aprovechar su superioridad de efectivos durante buena parte de la segunda mitad, e impidió que el debut de Mario Simón en el banquillo fuera positivo.
El Intercity compitió bien y fue un equipo solvente. En la primera mitad llevó claramente las riendas del partido hasta lograr abrir el marcador. Pol Roigé aprovechó un balón cruzado para plantarse solo ante la meta de Juanpa y le batió de tiro raso y potente. Era el minuto 15, y el Intercity no se echó atrás, dominó y controló el ritmo, sin pasar apuros en este primer acto.
En la segunda parte, el Mérida dio un paso adelante. El partido cambió con la expulsión de Pol Roigé, al cometer penalti en un ataque claro del Mérida. Lo lanzó Mizzian, pero Samu Casado hizo una parada soberbia para impedir el gol. Con un jugador menos, el Intercity se replegó y el Mérida asedió la puerta visitante. Llegó el empate con un remate de Pipe en el 78 y la victoria con un un gol de Juanjo Sánchez al plantarse solo ante Samu. Duro golpe para el Intercity al llegar en tiempo de descuento y ya sin capacidad de reacción.
No hay tiempo para lamentaciones. El Intercity tiene la posibilidad de sumar puntos el próximo miércoles 27, cuando jugará su partido aplazado ante el Sevilla Atlético. Será a las 20,00 horas en el Antonio Solana. El equipo de Mario Simón volverá a jugar el domingo día 1 a las 19,30 contra el Alcorcón, también en su estadio. Dos partidos para cambiar la dinámica negativa, ya con más tiempo para que el nuevo entrenador pueda imprimir su sello.
Mérida AD: Juanpa, Luis Pareja, Climent, Busi, Raul Beneit (Pipe, 61′), Doncel (Javi Eslava, 61′), Prevedini (Liberto, 46′), Pablo Ganet, Juanjo, Del Cerro (Pablo García, 77′) y Mizzian.
CF Intercity: Samu Casado, San Emeterio, Andreu Hernández, Pol Llonch, Julio Gracia (Sergio Montero, 74′), Pol Roige, Miki Codina, Ñito (Burlamaqui, 71′), Zequi (Elady, 60′), Borja Martínez y Locadia (Nsue, 71′).