El Intercity regresa al Camilo Cano en Primera Federación

Los hombres de negro vuelven al escenario en el que consiguieron el ascenso el pasado 15 de mayo con el objetivo de reencontrarse con la victoria

Intercity y La Nucía se reencontrarán mañana en el Camilo Cano tras el encuentro correspondiente a la última jornada de Segunda Federación que supuso el ascenso de los hombres de negro. El equipo de César Ferrando logró el ascenso en el play-off semanas después. Una recompensa merecida para ambos conjuntos que debutan este año en la Primera Federación y llegan en dinámicas diferentes. El Intercity ha cosechado dos empates consecutivos en los que ha logrado mantener la portería a cero. Por su parte, el conjunto nuciero ha sumado los seis últimos puntos con dos victorias consecutivas que les aúpan en la clasificación. El duelo correspondiente a la décimo quinta jornada será mañana 6 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Camilo Cano.

“Sabemos que es un campo para nosotros muy especial y llega en un momento especial, necesitamos ir allí a ganar”, ha afirmado hoy Gustavo Siviero tras la sesión de entrenamiento. Sobre el rival, el técnico ha manifestado que “sabemos que enfrentamos a un buen equipo que está en línea ascendente y va a querer ratificar lo que viene haciendo”. Ambos equipos se conocen bien tras la pugna de la pasada campaña en los puestos altos de la clasificación. “La imagen del equipo es buena, ahora queremos los 3 puntos”, manifestaba Siviero. A la vez que ha asegurado que “el vestuario está con ganas, sabedores de la necesidad de sumar de 3. Es la línea a seguir para salir de las posiciones en las que estamos”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Alberola Rojas (Ciudad Real, 32 años). Esta es su sexta temporada en la categoría de bronce y será su sexto encuentro arbitrado en la presente temporada con un promedio de 4 amarillas por partido y 0’60 rojas. El martes 6 de diciembre será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará a La Nucía y al CF Intercity en el Camilo Cano a partir de las 20:00h.