Los hombres de negro afrontan su primer encuentro como local de la segunda mitad del campeonato el que el objetivo es no dejar escapar puntos en casa
Regresa el fútbol al Antonio Solana y el CF Intercity confía en reencontrarse con la victoria tras el tropiezo a domicilio frente a la Real Sociedad B. Un encuentro entre dos de los equipos con aspiraciones a la parte alta de la clasificación que están viendo como la irregularidad les está privando de luchar por la cabeza de la tabla. El encuentro entre el Intercity y el Nàstic de Tarragona se disputará este domingo 29 de enero a partir de las 17:00h. en el Antonio Solana.
«Nosotros nos vamos a jugar finales de aquí a que acabe la liga, todo lo que dejamos escapar lo tenemos que recuperar», así de contundente se mostraba Gustavo Siviero tras el entrenamiento del viernes. Un técnico que elogiaba el buen trabajo del equipo pero que también advertía de que «a pesar de que el equipo está dando buenas sensaciones, no nos está llegando. Tenemos que hacerlo mejor aún, ser más efectivos en ambas áreas», concluía. El rival del próximo domingo también llega necesitado de puntos, tras el cambio de entrenador de Raúl Agne por Iñaki Alonso, los tarraconenses cosecharon un empate en casa contra la SD Logroñés. «Es un equipo que está defendiendo bien y que tiene potencial arriba, está variando un poco la idea de juego pero, como nosotros, va a intentar validar todas las opciones para puntuar» ,sentenciaba el entrenador local.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rubén Ruipérez Marín (Albacete, 32 años). Esta es su octava temporada en la categoría de bronce y será su quinto encuentro arbitrado en la presente temporada con un promedio de 5’5 amarillas por partido. Hasta el momento el colegiado todavía no ha mostrado ninguna roja esta temporada. El domingo será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará al CF Intercity y al Nàstic de Tarragona en el Antonio Solana a partir de las 17:00h.