El Intercity pierde ante el Sanluqueño en el primer partido del año (1-2)

Duro golpe para el CF Intercity. El equipo alicantino perdió ante el Atlético Sanluqueño en el regreso a la competición. Otro penalti más en contra marcó el devenir de un partido en el que el conjunto de Mario Simón dispuso de oportunidades de sobra para haber cambiado el guion.

En la primera mitad, los locales pudieron marcar en dos buenas oportunidades de Localia y de Sito. La primera, tras una buena combinación en la frontal del área, se marchó por encima del larguero y la segunda, en una contra, la atajó el portero del Sanluqueño.

Al inicio del la segunda parte, el partido se le puso de cara a los andaluces. El árbitro vio manos en una acción de Borja y Ález Valiño no desaprovechó la oportunidad desde la pena máxima. El Intercity reaccinó  y puso las tablas en el marcador gracias a un gran remate de Locadia, con centro de Borja.  Sin embargo, el equipo sanluqueño sorprendió en el 72 al Intercity con un rápido contraataque que finalizó Valverde.

El Intercity necesita salir de la dinámica en la que se encuentra para escalar posiciones y su primera oportunidad será en Algeciras el próximo fin de semana.