El CF Intercity suma una nueva derrota y no puede frenar su mala dinámica. El equipo de Dani Fernández sigue sin encontrar la llave para volver a la senda de las victorias. El Intercity tiene el control, la posesión y domina el tiempo de partido, pero le falta lo esencial: ser competitivos en ambas áreas. Con demasiada facilidad el Fuenlabrada logró sus goles, y también generar peligro, por lo que el dominio alicantino fue estéril.
El Fuenlabrada se adelantó ya en el minuto diez de la primera parte. David Alba estuvo listo al aprovechar un rechace de Samu Casado tras una buena jugada de Cedric. El portero del Intercity, quien cuajó una gran actuación, solventó el mano a mano ante Cedric, aunque no pudo impedir el gol.
En la segunda mitad, Bidal, con sus asistencias, y Manu Garrido con sus goles, doblegaron al Intercity. En el minuto 57 llegó el primer gol de Garrido, rematando desde el punto de penalti el primer pase de su compañero. El equipo alicantino se rehizo y Locadia volvió a ver puerta con un buen golpeo que batió a Lucas Díaz en el 64.
Duró demasiado poco la alegría, solo seis minutos. Cuando los locales se rearmaban para intentar la remontada, el Fuenlabrada logró el tercero. Manu Garrido remató como pudo en el área pequeña otro buen pase de Bidal y cerró el partido. Demasiadas facilidades para poder competir. Antes de los goles, Samu Casado había intervenido en algunas acciones, la más clara un contraataque de cuatro futbolistas del Fuenlabrada contra uno del Intercity que salvó milagrosamente.
El Intercity no encuentra soluciones. La mejor de las noticias es que queda mucha competición, que el equipo no le pierde la cara a los partidos y que el compromiso de sus jugadores está intacto. El próximo sábado, a las 17,00 horas, la escuadra alicantina visitará Mérida, en una nueva oportunidad para escapar de la crisis.
CF INTERCITY: Samu Casado: San Emeterio, Miki Codina, Andreu, Emilio Nsue (Burlamaqui); Ñito (Eladio Zorrilla), Pol Llonch (De Santis), Julio Gracia (Sergio Montero), Borja Martínez, Zequi (Pol Roigé) y Locadia.
CF FUENLABRADA: Lucas Díaz; Bilal, Alba, Marcos Mauro, Álvaro García; Moyano, Ale Galindo, Fer Ruiz, Abde Damar (Sangaré); Manu Garrido (Ilies) y Cédric (Isma Casas).