El Intercity busca reencontrarse con la victoria en Copa del Rey

Los hombres de negro se medirán al Club Atlético Cirbonero en la Primera Eliminatoria del torneo copero en tierras navarras

El parón liguero da paso a un fin de semana centrado en la Copa del Rey. El CF Intercity afrontará a domicilio el duelo copero que le enfrentará al Club Atlético Cirbonero, un recién ascendido a Segunda Federación que tratará de apear a los hombres de negros en esta primera eliminatoria. El conjunto de Gustavo Siviero afronta el encuentro con la necesidad de reencontrarse con el triunfo que le dé confianza de cara a recuperar la buena dinámica también en competición regular. Durante la semana, tanto la dirección deportiva como los propios jugadores han lanzado consignas de unión e ilusión por esta competición. La cita será el próximo domingo a las 16:00h. en la Ciudad Deportiva Ombatillo de Corella.

Para afrontar con la máxima seriedad este encuentro, el equipo ha trabajado toda la semana sobre la superficie en la que se disputará el choque. «Queremos aprovechar esta competición para afianzar nuestra idea, corregir errores y pasar la eliminatoria», aseguraba Gustavo Siviero en la comparecencia ante los medios. El técnico advertía que esta primera eliminatoria es la «antesala a una situación muy atractiva» y aseguraba que el equipo va «a ir con la clara intención de pasar la eliminatoria y llegar lo más lejos posible en esta competición».

Una victoria que reforzaría la moral del equipo para recuperar la buena dinámica de resultados tras la derrota del pasado domingo en Castalia. «Sobre todo hacer méritos para ganar y hacer un partido convincente», explicaba el míster. Sobre el rival, el Club Atlético Cirbonero, Siviero ha destacado que «es el segundo equipo menos goleado de su grupo, lo que habla del nivel de competitividad que tiene ese equipo». Para este encuentro, el técnico argentino no podrá contar con Leo Ferroni ni Benja, en proceso de recuperación, ni con Carmona que es baja por unas molestias.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Monter Solans (Huesca, 35 años). Esta es su décima temporada en la categoría de bronce y será su tercer encuentro arbitrado en Copa del Rey, anteriormente dirigió dos encuentros coperos en la 17/18 y en la 20/21. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en la primera eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Club Atlético Cirbonero y al CF Intercity en Corella a partir de las 16:00h.