El Intercity arranca la segunda vuelta a domicilio frente a la Real Sociedad B

Los hombres de negro viajan este fin de semana a tierras donostiarras en busca de la segunda victoria consecutiva que les permita mantener la buena imagen mostrada por el equipo en este 2023

Arranca la segunda vuelta del campeonato y el CF Intercity quiere pelear por alcanzar el objetivo. Para ello, los hombres de Gustavo Siviero quieren comenzar sacando un resultado positivo en el primer desplazamiento. Este fin de semana se medirán al filial de la Real Sociedad en las Instalaciones de Zubieta. Pese a que en la primera vuelta el conjunto alicantino consiguió una victoria holgada frente al conjunto donostiarra, el Intercity sabe que no será un encuentro fácil. El choque se dirimirá el próximo domingo 22 de enero a partir de las 12:00h.

“Es un desplazamiento de mucha dificultad, pero también este tipo de equipos nos viene bien porque son conjuntos que proponen y dejan jugar”, aseguraba Gustavo Siviero en comparecencia de prensa tras el entrenamiento del viernes. El técnico argentino apuntaba la necesidad de conseguir esa “regularidad” que ha lastrado al equipo en la primera mitad del campeonato para aspirar a cotas más altas. “Llevamos varias semanas que el equipo está jugando bien y tenemos el desafío de dar continuidad a ese buen momento”, señalaba. Para este encuentro, el técnico argentino tiene disponible a toda la plantilla a excepción de Rafa Gálvez que se recupera de la lesión que se produjo en la eliminatoria de Copa del Rey.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será David López Jiménez (Barcelona, 31 años). Esta es su sexta temporada en la categoría de bronce y será su séptimo encuentro arbitrado en la presente temporada con un promedio de 4’6 amarillas por partido. Hasta el momento el colegiado solo ha mostrado dos rojas esta temporada. El domingo será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará al filial de la Real Sociedad y al CF Intercity en las instalaciones de Zubieta a partir de las 12:00h.