El CF Intercity vuelve a la senda de la victoria con un trabajado triunfo ante la UD Melilla. Un gol de Emilio Nsue al inicio de la segunda parte, otra vez de cabeza, da tranquilidad al equipo alicantino tras dos derrotas consecutivas. El CF Intercity tuvo las mejores opciones y la posesión del esférico, aprovechando la expulsión del georginano Beka en el minuto 23 por doble amarilla.
El Intercity pudo abrir el marcador con una primera opción de Nsue, que salvó bajo palos la defensa visitante. El gol no llegó hasta el 56 de la segunda mitad. El internacional guineano y bota de oro de la Copa de África aprovechó un gran centro de Cristo para lograr el tanto que le dio la victoria a su equipo. Nsue se metió entre los defensas del Melilla, avanzándose a todos, y volvió a demostrar su estado de gracia con un oportuno gol.
Con el uno a cero, el Intercity pudo sentenciar con un disparo durísimo de Ceberio desde la frontal que se estrelló en el travesaño y también con un mano a mano de Simón Moreno ante Javi Montoya. El segundo gol no llegó, pero tampoco sufrió en exceso el equipo de Alejandro Sandroni para lograr una balsámica victoria. Con el triunfo bajo el brazo, el Intercity viajará a Málaga la próxima jornada.
CF Intercity: Gaizka, Álvaro Pérez (Vadik, 46′), Rafa Gálvez, Guillem Jaime, Cristo, Eneko, Ceberio (Bellotti, 82′), Solde (Moha Traoré, 87′), Nsue, Xemi Fernández (Simón Moreno, 61′) y Pol Roigé (Aarón Piñán, 61′).
UD Melilla: Montoya, Loren, Yuste, David Suárez, Selasi (Pablo Hernández, 80′),Bandaogo (Siddiki, 62′), Alex Macias (Mamor Niang, 62′), Beka Kavtaradze, Sergio Pérez (Koffi, 46′), Moi Rodríguez y Dani García (Morillo, 72′).
Gol: (1-0) Nsue, 56′,