El CF Intercity viaja a Soria para debutar en Primera Federación

Los hombres de negro arrancan la competición en Los Pajaritos frente a un histórico también recién ascendido

Arranca un nuevo reto en una nueva categoría para los hombres del negro. El CF Intercity debutará en la Primera Federación en su sexto año de historia. La cita será el próximo domingo 28 de agosto a las 19:30h. en el estadio de Los Pajaritos frente al Numancia. Un encuentro protagonizado por dos equipos recién ascendidos a la categoría con ganas de luchar por todo en esta ilusionante temporada en uno de los estadios históricos de la competición nacional.

Un inicio de competición para el que Gustavo Siviero, técnico del CF Intercity, ha apuntado que “estamos enfocados en este partido desde hace 10 días”. El equipo finalizó la pretemporada con buenas sensaciones tras cuatros victorias en seis partidos aunque la prueba real de la capacidad del equipo la medirá la competición. “Hay que enfrentar la competición partido a partido y no pensar en nada más”, aseguraba el técnico tras el entrenamiento del viernes, a la vez que apuntaba que el grupo está “ilusionado y con muchas ganas”.

El primer rival será “un rival de identidad, con historia en un muy buen campo que, si cabe, nos motiva aún más”, ha afirmado Siviero. Sobre el Numancia, el argentino sostiene que “es un rival ordenado, que transita muy bien la cancha. Tiene herramientas en ataque, jugadores de distinto corte y son peligrosos a balón parado”. Pese a ser un recién ascendido, como los hombres de negro, para Gustavo Siviero “es un equipo diseñado para estar arriba”, a la vez que también ha sentenciado que “vamos a intentar demostrar de lo que somos capaces”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Pedro Eugenio Muñoz Piedra (Jaén, 38 años), del comité andaluz. Esta será su segunda temporada en la categoría, tras ocho campañas en Segunda B, una dilatada experiencia en el fútbol de bronce con más de 110 encuentro arbitrados. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el arranque liguero entre el CD Numancia y el CF Intercity en Los Pajaritos.