El CF Intercity se une a la Santa Faz 0’0

El evento 0,0 organizado por el Ayuntamiento de Alicante se celebra de 11 a 16 horas con Music By Blackbirn Brand, concursos, batucada, actividades deportivas, taller de graffitis, una pista de skate park y un photocall en la playa de San Juan

El CF Intercity estará presente este próximo jueves  en la Fiesta Santa Faz 0,0 organizada por el Ayuntamiento de Alicante para ofrecer a los jóvenes un programa de actividades el día de la Romería de Santa Faz en la playa de San Juan. Esta será la tercera edición del evento Santa Faz 0,0 que ofrece una alternativa de ocio saludable desde las 11 de la mañana con Mysic By Blackbirn Brand, y durante toda la jornada hasta las 16 horas se podrá disfrutar de actividades deportivas, talleres y otras actividades. Además, contará con un escenario y estará amenizada por  Mister Barcelo con el lema #yosoy0,0 y se va a repartir fruta, pizzas, agua y refrescos.

Bajo el lema #yosoy0,0 la concejala de Acción Social y Familia, Julia Llopis, junto con la concejala de Juventud, María Conejero, y el concejal de Deportes, José Luis Berenguer, invitaron a todos los jóvenes a acudir este jueves al evento que tendrá lugar frente al SkatePark ‘Ignacio Echevarría’.

Actividades deportivas

Por su parte, el concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha señalado que la Plataforma 0.0 “da un servicio a todos los ciudadanos en Santa Faz” y ha destacado la “implicación” de las distintas concejalías en la oferta de un ocio saludable.

En concreto, “desde la concejalía de Deportes hemos potenciado un gran evento deportivo en la Playa de San Juan que se prolongará durante el fin de semana con clubes de la ciudad. En la zona de la Plataforma O.0 realizarán actividades específicas el club Vóley Playa Arena Alicante, el Club Alicante Fútvoley y el Club Alicante Sand Fútbol, mientras que el Free Skate Alicante realizará exhibiciones. Todo ello está diseñado para que todo el mundo disfrute de este día”. La Fiesta 0.0, que comenzará a las 11h y terminará a las 16h, contará con la presencia de representantes del CF Intercity y HLA Alicante.