El CF Intercity recibe al Calahorra para cerrar la primera vuelta

El conjunto de Gustavo Siviero afronta el segundo encuentro como local consecutivo para medirse al colista del grupo en un encuentro en el que los hombres de negro quieren reencontrarse con la victoria

Tras el empate de la pasada semana frente al líder, el Eldense, el CF Intercity tiene esta jornada una nueva oportunidad de sumar los tres puntos como local. Recibirá al CD Calahorra en el Antonio Solana el próximo domingo a las 12:00h. para cerrar la primera vuelta del campeonato. Un encuentro entre dos equipos que luchan por salir de los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, los hombres de negro confían en hacer bueno el punto de la última jornada con una victoria que les empuje de cara a la segunda mitad del campeonato.

“Tenemos que darle continuidad a las buenas sensaciones que estamos dejando con una victoria”, aseguraba el técnico Gustavo Siviero tras la sesión de entrenamiento de viernes. Sobre el rival, el entrenador señalaba que es “un equipo que ha cambiado de entrenador, estarán con ganas de agradar, eso les va a dar un plus de motivación porque ellos están metidos en la misma pelea que nosotros”, sentenciaba. A la vez que advertía que “nos podemos confundir pensando que viene un equipo de abajo y va a ser sencillo”. Sobre la trascendencia del partido, Siviero apuntaba que “no va a ser decisivo, pero para nosotros es importantísimo. Queremos empezar la segunda vuelta fuera de los puestos de descenso”, concluía.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Manuel Ángel Pérez Hernández (Madrid, 33 años). Esta es su quinta temporada en la categoría de bronce y será su séptimo encuentro arbitrado en la presente temporada con un promedio de 4’8 amarillas por partido. Hasta el momento el colegiado todavía no ha mostrado ninguna roja esta temporada. El domingo será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará al CF Intercity y al CD Calahorra en el Antonio Solana a partir de las 12:00h.