El CF Intercity empató ante el Real Murcia en un igualado partido, muy disputado, donde disfrutó de las mejores ocasiones y fue merecedor de un resultado más positivo. Ante un rival muy serio, que ya nota la personalidad de su entrenador, Pablo Alfaro, el Intercity volvió a evidenciar su buen estado de forma. El equipo alicantino suma ocho jornadas sin conocer la derrota.
Con un buen ambiente de fútbol en la grada, el Intercity y el Murcia supieron adaptarse al terreno de juego y desplegar el fútbol que tocaba. Sin escatimar esfuerzos, ambas escuadras se emplearon a fondo. La primera mitad fue la más igualada. El Real Murcia disfrutó de una buena oportunidad con un remate brillante de Carrillo que despejó a córner Manu Herrera en una gran intervención.
El Intercity madura los partidos, los cocina despacio hasta llevar al rival a su terreno. También aprovecha bien la amplitud de la plantilla y suele acabar los encuentros dominando y con opciones. Así fue contra el Real Murcia. En el segundo acto, fue decantando el partido a su favor, merodeó siempre el área contraria, tuvo el control y las ocasiones.
El Real Murcia se quedó con diez futbolistas en el minuto 80 de partido por la expulsión de Marc Baró, tras una dura entrada a Guillem. El Intercity se vació en el tramo final para encontrar un gol que, en esta ocasión, no llegó. Con el empate ante el Real Murcia, el equipo de Alejandro Sandroni continúa en posiciones de play off de ascenso con 22 puntos. La próxima jornada visitará el feudo del Linares Deportivo.
CF INTERCITY: Manu Herrera; Guillem Jaime, Cristo, Undabarrena, Xemi (Etxaniz, 82’), Pol Roigé (Aarón Piñán, 73’), Vadik, Álvaro Pérez, Simón (Solde, 58’), Traoré y Burlamaqui (Ceberio, 46’).
REAL MURCIA: Manu García; Sergio Santos, Andrés López (Marcos Mauro, 77’), González, Marc Baró, Imanol, Isi Gómez, Guarrotxena (Álex Rubio, 84’), Arturo (Dani Vega, 64’), Rodri Ríos (Rojas, 77’) y Carrillo.
ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes.