Dani Atanes: “El domingo fue un gran día para mí y para mi familia”

El portero holandés debutó en el fútbol español el pasado domingo frente al Alzira para suplir la ausencia de Manu Herrera por sanción

El joven portero Dani Atanes debutaba el pasado domingo bajo los palos del Antonio Solana defendiendo el escudo del CF Intercity. Un día que jamás olvidará, como él mismo ha reconocido: “Estoy muy feliz por mi debut, era un gran día para mí y también para mi familia”. El guardameta sabía que este domingo defendería la portería del Intercity tras la expulsión de Manu Herrera frente al Mar Menor.

Una situación que le hizo estar “muy nervioso, un poquito estresado, la adrenalina a tope porque era mi primer partido en fútbol profesional”, ha asegurado. Aunque sintió el apoyo de todo el vestuario para respaldarlo en un día tan importante. “Normalmente Manu Herrera está ahí, el mejor portero de la categoría. Tenía la confianza del míster y todos los jugadores,  ellos me dijeron que estuviera tranquilo”, sentenciaba. Acerca del final de liga del que restan 5 encuentros, Dani concluía que “tenemos todo en nuestra mano, si ganamos todo, seremos campeones”.