El CF Intercity sigue convenciendo y sumando. Otra jornada más, y ya van doce, el equipo de Gustavo Siviero realizó un gran partido que le mantiene en la zona altísima de la clasificación. De hecho, el resultado le dejó líder hasta la victoria de La Nucía, que aguanta el alto ritmo que imprime el Intercity.
Los goles de Pol Roigé y Kecojevic dejan al grupo de Siviero en la segunda posición de la tabla. Ante un filial al alza en las últimas jornadas y siempre peligroso, el Intercity supo llevar el partido a su terreno, dominar los tiempos y aprovechar sus oportunidades. Tampoco sufrió demasiado en defensa, a pesar de la importante baja por sanción de Álvaro Pérez.
El Intercity ya avisó en el minuto 21 con un remate de Benja al palo, tras una buena jugada de pizarra de los locales. El equipo tuvo el control y el dominio, pero no lo transformó en goles y se llegó al descanso con empate a cero.
Fue Pol Roigé quien desatascó el partido ya en la segunda mitad con un gran gol de falta. El delantero ejecutó magistralmente una falta situada en la frontal. Pol batió a Picón metiendo el esférico por la escuadra en el minuto 55. Con el gol, el Intercity se vino arriba, fue ambicioso y no renunció al ataque. El Atlético Levante se vio obligado a adelantar líneas y dejó más espacios. No obstante, el gol llegó en otra jugada a balón parado. Kecojevic aprovechó una jugada embarullada en el área tras un saque de esquina para empujar la pelota a gol. Transcurría el minuto 73 y el tanto del central sentenció el partido
El Intercity jugará el último partido del año ante El Ejido con el objetivo de cerrar el 2021 con una trayectoria inmaculada y presentando sus credenciales al ascenso de categoría.