Los locales abrieron el marcador con un gol de Aarón Piñán en el minuto 2 de encuentro, pero los visitantes igualaron la contienda tras la reanudación en un encuentro muy disputado.
El Intercity suma un punto más en la lucha por la permanencia frente a un rival directo como es el CE Sabadell. Los hombres de negro se adelantaron muy pronto en el marcador pero la importancia de los puntos en juego llevó al partido a una intensidad muy alta en todas las fases del juego que acabó empatando el conjunto visitante al inicio de la segunda mitad. Hubo alternativas en ambas áreas para llevarse el encuentro, pero ninguno logró hacerse con todo el botín. Restan 3 jornadas en las que los hombres de negro lucharán por mantener una dinámica positiva que les aleje de los puestos bajos de la tabla.
El partido se puso de cara a los locales en el minuto 2 de encuentro cuando Aarón Piñán aprovechó un rechace en el área para enviar el balón al fondo de la red. Un gol tempranero que adelantaba al Intercity en el marcador y daba confianza al conjunto de Alejandro Sandroni. En el minuto 7, en un córner, los hombres de negro buscaron sorprender a los arlequinados pero el disparo se marchó por encima del travesaño. Y antes del cuarto de hora de partido, Etxaniz también tuvo una buena ocasión tras cabecear un centro de Cristo. Con el paso de los minutos, el Sabadell comenzó a ganar presencia en el campo y el partido se volvió más disputado aunque sin claras ocasiones en las áreas. Poco antes del descanso, Guillem tuvo la más clara con un potente chut que Ortolá acertó a desviar a córner.
Tras la reanudación, Pau Víctor hizo el empate para los visitantes en el segundo minuto de juego. Una igualada que obligaba a ambos conjuntos a ir a por todas en la segunda mitad y así se vio, un partido abierto con alternativas en las áreas y mucha intensidad. En el minuto 55, Aarón tras una gran acción personal dejó el balón en el área para que Marí rematara a gol pero la defensa logró interceptar el pase para evitar la combinación. Minutos después fue Xemi el que dispuso de una buena ocasión al primer palo que logró atajar el meta rival. Ya en el tiempo añadido, Teguía y Nsue tuvieron dos buenas ocasiones para haber logrado el tanto que diera la victoria a los locales pero no fue posible batir a Ortolá. Al final, reparto de puntos que obliga al equipo a seguir peleando en las tres finales que restan de campeonato.
Ficha técnica:
CF Intercity: Manu Herrera; Guillem Jaime, Undabarrena (Bellotti, 79’), Miguel Marí (Burlamaqui, 59’), Pol Roigé (Cedric, 70’), Álvaro Pérez, Rafa Gálvez, Xemi (Nsue, 79’), Cristo, Etxaniz (Miku, 59’) y Aarón Piñán.
CE Sabadell: Ortolá; Pau Resta, Morgado, Guillem Molina, Altimira (Gualda, 46’), Cristian Herrera, Vargas (Sergi García, 46’), Pau Víctor (Vladys, 77’), Corbalán (Moha, 77’), Alberto Fernández (Baena, 63’) y Astals.
Goles: 1-0 (2’) Aarón Piñán. 1-1 (47’) Pau Víctor.
Árbitro: Armando Ramo Andrés. Amonestó a Pau Resta, Baena, Moha y Vladys por parte del conjunto visitante y a Rafa Gálvez y Miku en el Intercity.
Estadio: Partido correspondiente a la 35ª jornada de Primera Federación disputado en el Campo Mpal. Antonio Solana (Alicante).