Los hombres de negro se adelantaron en el marcador desde el punto de penalti y los visitantes empataron en un saque de esquina en el arranque de la segunda mitad.
Empate en el estreno de Alejandro Sandroni al frente del CF Intercity. Los hombres de negro recibían al Numancia con la ambición de sumar una victoria que les ayudará a abrir brecha con la zona baja de la tabla y el partido se puso de cara cuando en el minuto 8 la colegiada decretaba la pena máxima tras una falta sobre Aarón Piñán en el área. Un penalti que ejecutó Álvaro Pérez para adelantar a los locales antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de encuentro. Tras el gol, Miku en una gran acción personal volvía a poner en apuros al meta rival. Los locales tuvieron la posesión del esférico en la primera mitad y dispusieron de las llegadas más claras al área, pero no lograron materializarlas antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, Sandroni dio entrada a Marí por Bellotti en el centro del campo. Aarón con un chut escorado tuvo la primera llegada tras la reanudación, sin embargo, Fer Román fue el que estableció la igualada para los visitantes en un saque de esquina. El empate hizo que el partido se volviera más abierto con alternativas en las áreas. Aunque con la recta final del encuentro, los locales volvieron a hacerse con el control del esférico para buscar la remontada. Marí con un disparo lejano y Xemi con un chut que salió rozando el travesaño tuvieron dos buenas ocasiones para ello. Ya en los minutos finales, un centro de Guillem que no pudo cabecear Xemi por poco y una acción personal de Nsue fueron las mejores llegadas para dar la vuelta al marcador pero el esférico no quiso entrar.
Un reparto de puntos que obliga a seguir trabajando para mejorar la situación y pensar en las cinco finales que restan para acabar el campeonato. El próximo domingo el Intercity se medirá al Real Murcia en el Enrique Roca a partir de las 12:00h.